Se reunió el Consejo asesor de planificación

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, y distintos  representantes del sector privado, la  Unión de Empresarios, la  Cámara de Comercio, de la Construcción, sectores de la gastronomía y el turismo; presidentes de colegios profesionales; entidades vecinales y  la Universidad Nacional de Jujuy; se reunieron para poner en agenda cuestiones comunes de la ciudad.

En este sentido, el intendente Jorge explicó que desde su creación, el Consejo Asesor de Planificación (CAP), se reúne periódicamente  para debatir cuestiones y temas inherentes a la cotidianeidad de la ciudad. Se atienden problemáticas específicas; se escuchan, analizan y canalizan  a fin de atender las demandas que los distintos sectores requieren.

Además de participar de la mesa de diálogo, el intendente Raúl Jorge, puso en conocimiento de los asistentes algunos proyectos que están en marcha y otros que  arrancarán en  los próximos meses, “los proyectos tendrán impacto en la ciudad tanto en la zona céntrica, como en barrios más alejados”.

Por su parte, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, agregó que el CAP se seguirá reuniendo una vez al mes, aunque a pedido de algún sector que participa, cuando haya algún tema que requiera cierta urgencia, se harán encuentros adicionales. “El Consejo es un espacio muy interesante de debate, de diálogo, que nos permite compartir  ideas que tengan alguna implicancia y que hagan a la vida  de San Salvador de Jujuy,  para seguir pensando en una ciudad que se integre, que abra  los espacios públicos  y que mejore la calidad de vida y que genere un cambio positivo en la vida cotidiana”, finalizó.